miércoles, 31 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Irá a Parapanamericanos igualteca
basquetbolista en silla de ruedas
Javier Francisco Reyes.--Una joven deportista de Iguala de la Independencia, fue convocada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol para participar en agosto en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú.
La joven deportista Usi Natalí Guerrero Bravo originaria de Iguala de la Independencia fue convocada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) para integrar la Selección Nacional Mexicana de Basquetbol en Silla de Ruedas femenil.
La mujer guerrerense representará a México en eventos Internacionales devido a sus méritos deportivos y humanos, en esta ocasión participará en los VI Juegos Parapanamerican
os de Lima, Perú de agosto próximo como integrante de la Selección Mexicana de Basquetbol.
La designación de Usi Natalí causó júbilo en Iguala de la Independencia quien juega en la posición de ala y como preseleccionada nacional estuvo concentrada del 30 de marzo al 30 de mayo pasado en el Centro Paralímpico Mexicano de la Ciudad de México.
En ese centro fue hospedada, alimentada y atendida por el cuerpo de entrenadores responsables de la Selección Mexicana.
Usi Natalí Guerrero Bravo hace honor a sus apellidos, cuenta con 26 años de edad pues nació en Iguala de la Independencia el 11 de agosto de 1992 y es hija de Benjamín Guerrero y María Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.