miércoles, 10 de julio de 2019

NOTA CON FOTOS

Por exigir corrieran a Molina,
cancelan reunión con paristas
Por segundo día consecutivo, los agremiados a la sección 61 del Sindicato Unico de Servidores Públicos del estado de Guerrero (SUSPEG), exigiendo más salario y destitución de directivos del hospital de Madre y el Niño Guerrerense, por no poder con el cargo, y a consecuencia de ello, hoy miércoles les cancelaron una reunión de trabajo.
Pilar Guadalupe Cortes Ruiz, secretaria general de la sección 61 del SUSPEG dijo que llevan dos días en paro laboral ya que están exigiendo aumento salarial, aumento del bono de fin de año.
También denunció que les cancelaron la reunión que se tendría hoy miércoles a las 11 de la mañana y que no saben dónde están los12 millones de pesos que supuestamente fueron autorizados en octubre del año pasado para  el mejoramiento del Hospital.
Insistió en la destitución de Adriel Molina Bello, Director general del nosocomio, no puede con el paquete que renuncie ya que lleva ocho años sin tener un mejoramiento para todo el personal.
Este miércoles, cumplieron el segundo día en paro laboral médicos, trabajadores administrativos y químicos del Hospital del Niño y de la Madre Guerrerense, reiteraron la denuncia de que se les canceló una reunión con el director de Personal del gobierno estatal, Donovan Leyva Castañón, en represalia por la conferencia que hici
eron ayer, para exigir la destitución del director Ariel Molina Bello por la falta de material, equipo, personal, medicamentos básicos, y que en seis meses no ha pagado las jornadas adicionales.
Indicaron que en la reunión se esperaba seguir revisando sus demandas laborales y advirtieron que si mañana no son atendidos van a bloquear calles y que no quieren llegar a la suspensión del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.