jueves, 25 de julio de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Condenan ataque
contra presbítero
Francisco Castellanos J.MORELIA, MICH.– La Arquidiócesis de Morelia expresó su solidaridad con la Diócesis de Tlapa y con su obispo, Dagoberto Sosa Arriaga, por el reciente atentado perpetrado contra el presbítero Juvenal Candia Mosso.
El atentado a balazos ocurrió en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, durante su estancia y participación en un Encuentro de Pastoral Penitenciaria. Mediante un comunicado, el arzobispo Carlos Garfias Merlos lamentó la muerte del taxista que transportaba a Juvenal Can
dia a la hora del ataque armado.
En un comunicado firmado por el presbítero Raúl Sánchez Rodríguez, la Arquidiócesis dijo unirse en oración “para que se viva la paz en todas nuestras comunidades. Que todos sigamos esforzándonos comprometidos en la construcción de la paz en nuestro País ante la situación alarmante de violencia que se vive”.
De acuerdo con el sitio vaticannews.va, el ataque ocurrió el martes, cuando el presbítero se trasladaba del Encuentro a su lugar de descanso.
Un grupo de hombres armados abrieron fuego y asesinaron al taxista de Cuernavaca, e hirieron al sacerdote de Tlapa de Comonfort. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.