martes, 30 de julio de 2019

NOTA

 Ivonne Ortega Pacheco debe ser
nuestra dirigenta nacional:Alarcón
Tino Gatica.--La próxima dirigenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional  deber ser Ivonne Ortega Pacheco pues es una mujer basada en la cultura del esfuerzo, del trabajo, que necesita darle un cambio, una imagen a nuestro partido, sentenció Gustavo Alarcón Herrera quien agregó que en el estado de Guerrero, se está apoy
ando esta candidatura (de dos más que se ofertan para ese cargo).
El médico internista, destacado político y dirigente de la Asociación Civil “Ignacio Manuel Altamirano”, con influencia en varias áreas de la Región Centro, abordó el asunto de la campaña que están realizando tres candidatos para la dirigencia del PRI nacional: Ivonne Ortega Pacheco, Alejandro Moreno Cárdenas y Lorena Piñón Rivera, en donde afirmó que él está apoyando a la primera.
Entrevistado para saber su punto de vista sobre la campaña que están haciendo los tres candidatos del tricolor a la mencionada dirigencia, el médico Alarcón Herrera fue preciso y enfático al señalar que “ella (Ivonne Ortega Pacheco) es una mujer que toda su vida ha luchado por sus sueños; es una mujer que necesita darle un cambio a nuestro partido. No todo ha sido fácil para ella, pero gracias a su tezón ha sido presidente municipal, ha sido senadora, ha sido gobernadora y ahora buscar esta dirigencia”.
Agregó que con esa calidad, en donde pretende ser dirigenta, ella ha sabido dedicarse a otras cosas formativas, pues con una agenda completa, se ha dado tiempo para estudiar una licenciatura y un doctorado (que tiene estudiando), entonces esto es de admirarse. Ella es una mujer de lucha, de trabajo, que conoce de todos los problemas, y eso es lo que nos obliga a nosotros trabajar como ella y por ella. A fin de cuentas, quiero que me entiendan, en Guerrero, el número de mujeres que participan en la política es muy alto, y aquí tiene muy buena aceptación”.
En ese tenor, se le pregunta al galeno y dirigente de “IMA” A.C., Gustavo Alarcón Herrera si se tiene el 60 por ciento de mujeres que pueden incidir en esta renovación de la citada dirigencia, añadiendo que “no, esa cantidad se sobrepasa, solamente en Chilpancingo tenemos a más mujeres en la política, eso es real”.
En cuanto a la otra candidata y el otro candidato, que aspiran a ocupar ese cargo nacional, el galeno mencionó que “estamos apoyando a Ivonne Ortega porque hay políticos desangelados, alejados del pueblo, y me parece que con ella vamos a retornar al mismo pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.