jueves, 25 de julio de 2019

NOTA

Detuvieron a 3 preventivos
por el crimen de empresario
Eduardo Yener Santos.--El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que hay tres policías municipales detenidos por su probable participación en la privación de la libertad y asesinato del vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la capital, Jorge Och
oa Parra.
En conferencia de prensa hoy jueves, el fiscal indicó que se citó a declarar a cinco efectivos como parte de las investigaciones, de los cuales tres ya están detenidos, entre ellos un agente de tránsito, porque se les encontró droga en una patrulla, y se sospecha de su participación en el homicidio del empresario.
En otro tema, De los Santos Barrila negó que el cuerpo encontrado el miércoles en Zumpango sea del policía operativo de Chilpancingo, Gulliver Sierra Ventura, quién se encuentra desaparecido. 
De la balacera registrada la noche del miércoles en la colonia CNOP, que dejó como saldo una mujer y una niña de tres años muertas, dio a conocer que se detuvo a dos hombres, identificados como Manuel ‘N’ y Raúl ‘N’. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.