jueves, 18 de julio de 2019

NOTA

Atentado contra un
servidor del IMSS
Es lamentable y condenable el atentado contra el jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza, Martín Fernando Ruiz Brito, ocurrido en la delegación estatal en Acapulco.
En un comunicado remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Roble
do Aburto, destacó que la situación médica de la víctima “es crítica”.
Durante el atentado la mañana de hoy jueves, Ruiz Brito recibió dos impactos de arma de fuego calibre 380 cuando, por lo que el funcionario federal mantuvo permanente comunicación con el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores para dar seguimiento a las investigaciones del caso.
Agregó que el IMSS está en contacto permanente con los familiares de Ruiz Brito y se les brindará el apoyo necesario y la atención médica adecuada.
Por separado, la Fiscalía General del Estado informó que ya investiga la agresión y que el funcionario, cuya situación médica “es crítica”, recibió dos impactos de arma de fuego calibre 380 cuando llegaba al estacionamiento de las oficinas delegacionales. En un comunicado, indicó que al lugar del crimen acudieron agentes ministeriales e iniciaron las primeras investigaciones, mientras que trabajadores de la dependencia y policías estatales acompañaron el traslado de Ruiz Brito al hospital Vicente Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.