lunes, 15 de julio de 2019

NOTA

Subastarán 2 mil joyas y
relojes en la federación
CIUDAD DE MÉXICO.--Al grito de ¿quién da más?, el Gobierno federal prepara la subasta, exclusivamente de joyas, que se llevará a cabo el próximo 28 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos.
Este lunes se publicó la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes, exclusivamente de joyas, informó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organ
ismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Para esta Subasta Presencial a Martillo, las piezas fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Al grito de ¿quién da más?, en este proceso comercial saldrán a la venta 153 lotes, integrados por mil 978 bienes, que suman un precio total de salida de 22.6 millones de pesos. Cabe recordar, que el monto a recaudar dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los concursantes presenten en la puja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.