martes, 30 de julio de 2019

NOTA

No han sido cesados los
3 policías acusados:AGB

Por el momento no han sido despedidos, además  reciben apoyo jurídico del  Ayuntamiento, los tres policías municipales detenidos por su probable participación en el crimen de un comerciante de Chilpancingo, sin embargo se pide que sea un proceso justo.
El  presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hoy martes declaró “No están despedidos, pero obviamente que cuando hay notificación habre
mos de someterlos a la Comisión de Honor y Justicia que hay en el ayuntamiento en el tema de seguridad para tomar las medidas necesarias”.
Destacó  la autoridad que la detención de los dos agentes municipales y un vial la semana pasada,  mientras no se notifique al ayuntamiento, los mantienen sujetos a proceso, para lo cual están a disposición de las autoridades para colaborar en lo que sea necesario.
Manifestó que “por salud pública, por salud social” se tiene que hacer una revisión a toda la corporación, aunque los 130 efectivos están certificados, incluidos los detenidos”.
Indicó que la recertificación debería hacerse al menos una vez al año y no cada tres, por “el ambiente en el que se mueven”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.