miércoles, 31 de julio de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Cargó hoy con montón de
celulares solitario asaltante
Arquímedes Alcaraz Garzón.—Un asaltante solitario con pistola en mano, la tarde hoy miércoles irrumpió violentamente al negocio de Telcel ubicado en la avenida Insurgente esquina con “Leyes de Reforma” de la colonia “Benito Juárez” y huyó campantemente con un montón de aparatos celulares, además la policía llegó tarde pero solo a regañar la encargada negocio.
Los hechos sucedieron hoy miércoles a las 13:20 de la tarde según el reporte en el número de emergencia 911 de que se estaba registrando un asalto en esa tienda de venta teléfonos móviles.
Una joven mujer que se negó a proporcionar su identidad y en total histeria señaló que una persona del sexo masculino con pistola en mano exigió que le entregara todo los aparatos de teléfonos celula
res que tenía en manos, sopena de matarla en ese instante.
Acto seguido entregó tres teléfonos celulares, sin precisar la marca, ni costo, sin embargo el asaltante no quedó conforme y  rompió un crist
al que estaba en la pared del lado derecho llevándose un indeterminado número de aparatos móviles.
Luego de este hecho violento en plana transitada avenida Insurgentes,  con toda la calma del mundo el solitario delincuente huyó cargado de teléfonos celulares con rumbo al parque de la unidad habitacional “Rubén Figueroa Figueroa” que está en la misma arteria de norte a sur.
Minutos después arribaron elementos policiacos para verificar lo ocurrido, y los que iban al mando, regañaron a la encargada del negocio a quien a gritos le exigieron que debería tener sus aparatos protegidos en vitrinas y encadenados.
Por si fuera poco,  también le demandaron de que debería tener una videocámara para detener y registrar la vestimenta y fisionomía del delincuente.
Después de insultar y casi mentándole la madre, los uniformados disque que instrumentaron un operativo para dar con el solitario asaltante con todo el botín, que seguramente se estaba riendo, porque tardaron para buscarlo, pero ocuparon más tiempo para regañar a la empleada, en lugar de investigar el paradero del facineroso.
Más tarde los uniformados simularon realizar un operativo, pero sin tener resultados, no obstante que el avenida Insurgentes hay videocámaras de vigilancia mismas que debieron haber revisado para saber hacia dónde se escondió el delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.