martes, 2 de julio de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atracan 15 armados
cajero, someten a 20
ACAPULCO, Gro., 2 de julio 2019.-Al menos 20 trabajadores del centro comercial Plaza Patio (antes Sendero), entre ellos cuatro guardias de seguridad, vivieron minutos de terror luego de que unos 15 hombres armados irrumpieron en el lugar para robar un cajero automático.
De acuerdo con una ficha informativa de la Policía Estatal, agentes acudieron a la medianoche de este martes para verificar el reporte del robo, y dentro de la sucursal de Cinépolis encontraron maniatado a Macario ‘N’, de 48 años de edad, guardia de seguridad del supermercado Soriana.
Además localizaron a dos empleados del área de cocina, tres de limpieza, dos de mantenimiento, tres de McDonald’s, uno del restaurante de comida china y dos de un negocio de videojuegos, así como a otros dos no especificados, resguardados en la zona de ductos de aire acondicionado; mientras que otros tres guardias y un colaborador de Telcel fueron hallados amarrados de pies y manos en una bodega.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a uno de los trabajadores, quien tenía una herida por arma blanca en la mano izquierda. Los paramédicos también atendieron a quienes sufrieron crisis nerviosas. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.