lunes, 29 de julio de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron 2 hoy y les
dejaron narcomensajes
Antonio Cantú Rendón.—El diablo se soltó hoy lunes al comenzar la semana, en diferentes puntos de Chilpancingo fueron asesinados a balazos dos personas, el primero era checados del servicio  público de urvans y el segundo repartido de tortillas, ambos les dejaron narcomensajes.
El primer ejecutado era checador del servicio público de transporte urvans de la ruta colonia  “Ignacio Manuel Altamirano”- Mercado y respondía el nombre de Canuto Flores Gu
zmán de 59 años de edad y tenía su domicilio en la calle Tulipanes de la colonia Pino Suárez de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las 9:30 de la mañana, cuando  el checador estaba sentado en una caseta que se ubica en la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” frente a la iglesia de “San Judas Tadeo”.
Hombres armados sin importar que había choferes y transeúntes llegaron hasta donde estaba el checador y lo acribillaron de seis balazos de pistola calibre 9 milímetros, los autores materiales, con toda la calma del mundo todavía le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina blanca, hasta el momento se desconoce el contenido.
Los asesinos a sueldo luego de cometer el artero asesinato, y espantar a la gente, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo hacia la colonia CNOP y después de 20 minutos paramédicos de la Cruz Roja junto con la policía “Fuerza Estatal” arribaron al lugar y al checarle los signos vitales a Flores Guzmán, se dieron cuenta que ya estaba muerto.
Cuando iniciaron las primeras diligencias de ley, los peritos de la Fiscalía General del estado, les reportaron a las 10:30 de la mañana, que en la calle Prolongación “Niños Héroes” a un costado de las canchas de básquet bol y de un jardín de niños de la colonia Los Angeles, un motociclista había sido baleado.
En esos momentos  diferentes corporaciones policiacas, entre ellas la Guardia Nacional llegaron a la colonia  “Los Angeles” quienes confirmaron que efectivamente había una persona del sexo masculino privado de la vida de tres balazos.
Según testigos presenciales les informaron a las autoridades, que el repartido de tortillas a bordo de una motocicleta con razón social “El Paraíso” y a la altura de las canchas  de fútbol de la colonia “Los Angeles” hombres armados que viajaban en un vehículo, lo alcanzaron y lo balearon.
Al recibir tres impactos de bala, en la cabeza, el empleado de la tortillería cayó muerto, encima de la banqueta, los delincuentes  aún tuvieron tiempo de ponerle un narcomensaje escrito en un cartón de caja de zapatos.
El nacartón, entre otras cosas decía textuamente “...puto guacho joto y tu setor de las yegueas blacas y el teniente....”.
Los elementos de la policía y Guardia Nacional, en lugar de buscar a los delincuentes, únicamente se amontonaron, como siempre en la escena del crimen.
Hasta entrada la tarde estaba en calidad de desconocido el joven de escasos 20 años, tenía corte de pelo tipo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.