jueves, 25 de julio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Acribillado anoche dentro de
su propio negocio El Paraíso
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto homosexual era el dueño del antro “El Paraíso”, y noche fue asesinado de cuatro balazos en el interior del negocio y era originario de la cabecera municipal de Mochitlán, región centro de Guerrero.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares quienes informaron que respondía al nombre de Ambrosio Bello Castillo de 54 años de edad, y era originario de  la cabecera municipal de Mochitlán, pero desde hace 20 años vivía  en la colonia “Progreso” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles a las
22:00 horas, cuando  el supuesto homosexual se encontraba en su negocio, el que se ubica en la calle principal  de la colonia “Vista Hermosa” en el punto conocido como “Casa Vera”.
En esos momentos dos hombres armados llegaron y se introdujeron a la cantina de mala muerte, quienes se dirigieron hacia Ambrosio (a) “La Sandi”.
Uno de los delincuentes a una corta distancia le disparó en varias ocasiones, por lo que el dueño del antro, al recibir los balazos cayó muerto quedando su cuerpo en el piso.
Los delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, después de 20 minutos arribaron las diferentes corporaciones policiacas.
Después de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del estado a iniciar las diligencias de ley, quienes ordenaron  trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El día de hoy jueves sus familiares llegaron a la morgue a reclamar el cadáver y  fue trasladado al barrio de “San Juan” de la cabecera municipal de Mochitlán, para posteriormente darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.