martes, 23 de julio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Causa daños tormenta a mercado
peligran vendedores y comenzales
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—La tarde-noche azotó una tormenta local en esta cabecera municipal, y causó afectaciones en el mercado municipal desprendiendo láminas del techado que están a punto de venirse abajo poniendo en riesgo la integridad de consumidores y locatarios.
Lo anterior fue declarado por Ezequiel Gutiérrez, locatario del mercado de Ometepec, tras indicar que la lluvia  fue con aire, nos tocó hora si el mal momento de que se alzara la lámina y desafortunadamente estábamos aquí todavía.
Destacó  “estamos teniendo perdidas en nuestro negocio porque se nos metió el agua a algunos locales que bueno soy el propietario y hasta el momento no ha venido ninguna autoridad, nadie ha venido a ver el problema ninguno por par
te del ayuntamiento”. 
El comerciante de frutas y verduras, urgió a las autoridades municipales que giren instrucciones a quien corresponda para reparar el techado ya que en  interior del mercado también hay muchos niños que son hijos de locatarios que juegan en la zona de la afectación que dejo el fenómeno natural.
Por su lado, Narciso Pachuca, mencionó “Ahí viene el compañero es el que tienen más peligro ahí porque las lluvias vino un aire y levantó las láminas”.
El aguacero y las fuertes rachas de viento derribaron un árbol de almendro en la calle Pedro Ascencio, donde otro ficus se dobló y esa vialidad a la altura de los lavaderos quedó anegada por lodo y tierra que están despejando niños del barrio de Acatempan que cobran a los conductores por quitar la tierra con palas para que puedan circular los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.