martes, 30 de julio de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Corral de Piedra y  Polixtepec
atrapados entre balas,reportan
Javier Francisco Reyes.—Los enfrentamientos que se registraron desde el domingo por la mañana en la comunidad de Corral de Piedra, se han extendido hoy martes por la tarde a Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo, según reportes extraoficiales.
Ciudadanos de la sierra madre del Sur reportan fuertes enfrentamientos entre dos grupos armados antagónicos en los poblados de Corral de Piedra y Polixtepec, pertenecientes al muni
cipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
También mediante las redes sociales, se indica que desde las 10 de la mañana seguían los enfrentamientos, en la que los habitantes entre mujeres, adultos mayores y niños se quedaron atrapados entre el fuego cruzado.
Como se sabe los enfrentamientos en dichos poblados iniciaron desde la mañana del domingo y hasta la fecha ninguno de los tres órdenes de gobierno han dado a conocer la situación que se vive en esa zona serrana que se encuentra secuestrada por grupos delictivos que se disputan el territorio.
Los habitantes de los dos pueblos están atrapados dentro de sus viviendas con el temor de ser alcanzados por las balas que disparan dos grupos armados que se disputan el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.