martes, 20 de agosto de 2019

AYTO CHILPO CON FOTOS

Agradecen a Gaspar canalizar
aguas, pavimentación y luz

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de la canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico, en la calle José. Ma. Izazaga de la colonia Guerrero 200.
En su mensaje, los vecinos agradecieron y avalaron los trabajos de esta necesaria obra, ya que aseguraron que en tiempos de lluvias se complicaba el tránsito vehicular y peatonal.
“Agradecemos que haya fijado los ojos para esta colonia, ya que desde hace varias administraciones nadie había hecho algo por acá. Teníamos problemas de encharcamientos a causa de los baches y era casi imposible el tránsito”, comentaron los vecinos.
Don Édgar Jaimes García, presidente del Comité de la colonia Guerrero 200, agradeció no solo la pavimentación de su calle, sino también la implementación de las luminarias de toda la colonia; “es un gusto, es la primera vez que alguien trabaja para esta colonia, que además de pavimentarnos la ca
lle, le hayan dado luz”, comentó.
Acompañando y respaldando estuvieron presentes el regidor Oscar Garibay; el encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Anibal Peña y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Valer Damián Bautista; el secretario de Planeación de Presupuesto, Wilibaldo Valente Pastor  y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Fabricio Bautista.
Somos un gobierno diferente, #ElGobiernoDiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.