lunes, 26 de agosto de 2019

AYTO CHILPO

Inauguró  obras Gaspar por
cerca de 2mdp en 2 colonias
 La tarde de este viernes, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de pavimentación de la calle S/N de la colonia Dr. Saúl Alarcón Abarca y la obra de drenaje sanitario en la colonia Gobernadores.
En su intervención, los vecinos agradecieron el apoyo y el trabajo que el presidente ha estado realizando constantemente en las colonias de Chilpancingo, aunque admitieron que estas acciones son un trabajo coordinado y que gracias a la buena comunicación se ha dado.
“Agradecemos al Gobierno de la Gente la entrega y el compromiso con las colonias de Chilpancingo. Unidos sociedad y gobier
no las carencias en servicios públicos serán menos”, comentó.
Y continuaron; “los  cambios se empiezan a ver, la gente de Chilpancingo empieza a recobrar la confianza”.
En su mensaje, el alcalde agradeció a los vecinos el apoyo para la realización de estas obras y aseguró que esta es una obra más, de las que realizará en favor de los chilpancingueños”, dijo.
Gaspar Beltrán, enfatizó que el tema de las obras públicas, es prioridad para su gobierno y dijo que mientras tenga el apoyo ciudadano podrá seguir beneficiando a más colonias de la capital; “es grato poder sentir el apoyo de los vecinos, sin ustedes no podría haber sido posible todo esto. Sigamos trabajando de la mano y de manera coordinada”, finalizó.
 Acompañando y respaldando estos trabajos, estuvo presente el regidor de Obras Públicas del ayuntamiento, Jesús Salgado Carachure y sociedad civil en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.