jueves, 15 de agosto de 2019

COLUMNA

Centro…!
 Arturo Ríos Ruiz
Mollinedo, ex chofer de AMLO, millonario
En 5 años compró bienes por 15 millones de pesos

 Nicolás Mollinedo, famoso ex chofer del actual Presidente del país, también conocido como “Nico”, debería ser investigado, los hechos revelan que se aprovechó muy bien del poder y fama que le salpicaba por estar tan cerca del hombre más popular de México, en los últimostiempos.
Como chofer de AMLO, cobraba 63 mil pesos al mes y cuando fue publicado ese salario en los medios, como de magia, se sacó el nombramiento de coordinador de Apoyo Logístico, el cual nunca atendió, pues estaba siempre pegado al entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de Méx
ico.
Bueno pues, es exhibido en las redes sociales como un hombre misterioso ya que, en cinco años, ha gastado en bienes poco más de 15 millones de pesos y ahora se apresta a formar un partido político, todos sabemos que, para ese efecto, se requiere un gran capital.
Los señalamientos van desde 2010, cuando adquirió su lujoso Mercedes Benz; en 2012, puntualizan que obtuvo una casa en el estado de México por cuatro millones de pesos.
En el 2013, compró su casa en la Ciudad de México, con un valor de tres millones de pesos según la información.
En el 2014, se hizo de otra mansión en Mérida Yucatán, la cual, se asevera tuvo un costo de dos millones 900 mil pesos.
Ricardo Monreal, en la Delegación Cuauhtémoc, lo nombró director de Recolección de Tratamiento de Residuos Sólidos, la basura, que es un mar de corrupción en esa y todas las demarcaciones: “Por su experiencia, nada corrupto y hombre de confianza”. Ganaba 22 mil pesos al mes.
Se conoce que en la época en la que ‘Nico’, en gobierno del famoso “Greg” con el sello perredista, como alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, recibió la concesión de alimentos de la cárcel del municipio de Benito Juárez.
Pero no sólo eso, el mismo Alcalde designó como director del penal de Benito Juárez, al exjefe de seguridad de Andrés Manuel López Obrador,Marco Mejía López, un subordinado de ‘Nico’, quien estuvo en prisión acusado del asesinato del General Manuel Tello Quiñones, aunque tiempo después salió libre por falta de pruebas.
¿Verdad que aguanta que se conozca cómo le hizo el ex chofer consentido del hoy Presidente, quien por cierto es un enigma de dónde y porqué se dio el notorio distanciamiento entre ambos?
rrrart2000@hotmail.com y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.