miércoles, 21 de agosto de 2019

FISCALIA

Despidió FGE a la agente
Leticia con honores en Aca.
En representación del Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el encargado de la Vicefiscalía de Investigación, Héctor Salvador Calleja Paniagua, acudió a la despedida y homenaje de cuerpo presente a la agente de la Policía Ministerial Leticia “N” caída en el cumplimiento de su deber.
Se acuerdo a un comunicado de prensa entregado a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por las autoridades de la Fiscalía General del estado, indica que se despidió a la agente ministerial.
Durante su mensaje, el vicefiscal Calleja Paniaga aseguró que “actos como éste no quedarán impunes, no amedrentan a la Institución y debemos seguir adelante”.
Posteriormente la agente minister
ial fue despedida con el último pase de lista en presencia de familiares, compañeros de trabajo y amigos donde también se destacó que desempeñó funciones en diferentes partes del Estado.
Se llevó a cabo en coordinaciones como Delitos Sexuales en Acapulco, Tlapa de Comonfort, Ometepec y Chilpancingo; en la coordinación adscrita en Justicia para Adolescentes de Acapulco, Tecpan de Galeana, Zihuatanejo, Teloloapan, Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, San Luis Acatlán y en la Coordinación de Zona de Renacimiento, en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.