sábado, 10 de agosto de 2019

NOTA CON FOTO

Invertirá 60% de presupuesto
Igualapa en educación:Alvarez

Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA, GRO.--La administración municipal está apostando a la educación de los jóvenes del municipio y como prueba de ello se invirtieron 700 mil pesos en una moderna aula de medios,
afirmó  el alcalde Apolonio Álvarez Montes.
La nueva obra cuenta con pizarrón digital “touch”, rehabilitación de baños y otras acciones en el Colegio de Bachilleres plantel 25- A que tienen más de 20 años funcionando en este municipio.
El presidente municipal indicó que fue “en la rehabilitación de los baños, pintura general a todas las aulas y el equipamiento de un aula de medios. Estamos apostándole en más de un 60 por ciento en nuestra inversión del ramo 33 a infraestructura educativa”. 
Álvarez Montes, aseguró que han salido beneficiadas con obras, jardines de niños, primarias, telesecundarias, secundarias y escuelas de nivel medio superior. Añadió que poco a poco, han ido cumpliendo los compromisos que hizo en campaña en la cabecera y las comunidades, como la rehabilitación de la carretera Ometep
ec- Igualapa que estaba en pésimas condiciones.
Reconoció, que cuenta con un presupuesto de 32 millones de pesos, sin embargo gracias a la planeación que han hecho y a la gestión ante los 3 niveles de gobierno han logrado obras con mezcla de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.