viernes, 2 de agosto de 2019

NOTA CON FOTO

Protestaron para demandar
salario y bono en la Capach
Para exigir el pago de la segunda quincena del mes de julio, más el bono por el Día del Servidor Público, hoy viernes realizaron una protesta siete agremiados a la Sección 15 del Sindicato Independiente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
Con pancartas en mano instalados en la entrada de la paramunicipal de la calle  16 de septiembre, los inconformes afirmaron que la directora Irma Lilia Garzón Bernal, que si no puede con la administración que renuncie.
Unos siete trabajadores se colocaron afuera de la paramunicipal con pancartas inconformes por la falta de su salario pues de acuer
do con el secretario general, Asunción Rodríguez Flores, es la sexta quincena del año que ocurre lo mismo.
Alrededor 350 trabajadores eventuales, sindicalizados y lista de raya a quienes además tampoco les han dado la prima vacacional.
En medio de la protesta, hicieron un exhorto al presidente municipal el perredista Antonio Gaspar Beltrán para que ordene una auditoría, pero externa para revisar los ingresos y gastos y aclararon que la interna no funcionaría.
Aclararon que  los manifestantes que  nada más protestaron para no cerrar las oficinas o parar labores porque no quieren ser partícipes de que no ingresen recursos a la CAPACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.