miércoles, 7 de agosto de 2019

NOTA CON FOTO

Elegirán comisariado en Atlixtac
3,000 campesinos el domingo 11
Nicasio de Jesús Chepe.ATLIXTAC, GRO.-Con un padrón de cerca de 3 mil campesinos, el próximo domingo 11 de agosto, y con la participación de dos planillas, se va a elegir el comisariado de bienes comunales que regirá durante los próximos tres años.
La planilla amarilla lleva como su candidato a Rubén Castillo Rivera y la roja es representada por Guino  Aguilar, quienes ya se promocionan a través de microperforados que son colocados en los medallones de los autos del servicio particular y público.
El núcleo agrario comunal de aquí de Atlixtac está compuesto por las comunidades Xaxocotla, Agua Zarca, Hueitepec, Ahuixtla, Ixmatla, Rancho de Liebre, Potrero, San José, Linda Vista, Tecomulapa, Huitzacotla, Alpoyeca, Texocotitlán, Chilmixtla, Mezones, Chalma, Duraznal, Tlatlauquitepec, Vista Hermosa, Xochimilco, Man
antia Cruces, El Pedregal, y la cabecera municipal de aquí de Atlixtac.
El caso de Rubén Castillo de la planilla amarilla, dice que es la mejor opción para sacar adelante todos los problemas comunales y Guino Aguilar de la roja  ofrece mejor atención a los comuneros.
Las dos planillas van cargados de opciones políticas y esta elección será el parámetro para las elecciones municipales del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.