lunes, 19 de agosto de 2019

NOTA CON FOTO

Buscará dirigencia
de Morena, Montes

Luego de que ayer la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el calendario de fechas para elegir  comité ejecutivo nacional y estatales, hoy Sergio Montes Carrillo, anunció su participación por la presidencia en Guerrero.
El día de ayer la dirigencia nacional de Morena hizo públicas las fechas en que se desarrollaran las asambleas distritales para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Estatal y Nacional de Morena.
Ante esto, el exrepresentante en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Morena, Sergio Montes Carrillo, hizo pública su intención de contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del partido.
Mediante un video que emitió en sus redes sociales, el controvertido político, anunció hoy lunes que buscará la democratización del instituto político y no dejar el control en ma
nos de grupos políticos.
Anteriores Montes Carrillo había sido integrante del grupo político del ex presidente del partido, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, pero tras una serie de desencuentros optó por renunciar a esa afinidad.
En los últimos tiempos el ex representante ante el IEPC ha encabezado reuniones con militantes, en un grupo denominado Foro Insurgente Democrático de Morena, junto con el exdiputado local Ernesto Fidel Payán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.