martes, 20 de agosto de 2019

NOTA CON FOTO

Rosario  Robles, presa y
Enrique Peña, juega golf
Las jornadas de golf que Enrique Peña Nieto pasa durante su exilio en España son solitarias, pues no son nada frecuentes las visitas de sus amigos y colaboradores, algunos de ellos actualmente enfrentan procesos e investigaciones en contra, como Emilio Lozoya o Rosario Robles.
El empresario José Miguel Bejos solía compartir el green con Peña Nieto, recuerda Salvador García Soto en su columna de este lunes para El Universal; sin embargo, ahora su único compañero de golf es un español de edad avanzada, quien es su vecino en
el fraccionamiento de lujo en Madrid que habita el expresidente.
Y pese a que en los últimos meses EPN ha protagonizado videos y fotografías en fiestas acompañado por su novia Tania Ruiz, fuentes cercanas a él aseguran que le preocupa y se mantiene informado sobre el estado de las investigaciones en que su nombre se menciona.
“No está tranquilo y sabe todo lo que pasa acá, pregunta constantemente sobre la situación de los procesos de los integrantes de su gabinete y sí está preocupado por cómo evolucionan los casos”, afirma una fuente anónima para García Soto.
La misma fuente, asegura que por el momento el exmandatario no piensa regresar a residir a México, pese a que la modelo Tania Ruiz aún vive en el país y sólo visita por temporadas a Peña Nieto en España.
“Él se siente más seguro allá y prefiere observar qué sucede en esos dos casos que le preocupan y le ocupan”.(lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.