lunes, 12 de agosto de 2019

NOTA CON FOTO

Con C3 y drones se
abatirá violencia:GB
Para combatir el problema de violencia que sufre Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, será con la creación  de un Centro de Control y Confianza (C3) y la adquisición de drones, para ello se someterá la propuesta a los coordinadores del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Los dos planteamientos fueron hechos públicamente por el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán para combatir el problema de violencia que actualmente  se padece.
Insistió que para el municipio, aún es un objetivo la adquisición de drones, para reforzar la cuestión de vigilancia, al tiempo que dest
acó que la compra se ha detenido porque ese tipo de erogaciones no se puede justificar en el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
Sin embargo anticipó que el Ayuntamiento capitalino prepara una inversión de más de 10 millones de pesos para la creación del Centro de Control y Confianza (C3),  que vendrá a fortalecer el sistema de vigilancia del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4).
Gaspar Beltrán aclaró que  la inversión se proyecta hacer entre los meses de octubre y noviembre del presente año, pero aclaró que para concretizarse la propuesta se hará a los coordinadores del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Por último la primera autoridad de Chilpancingo,  reveló que el año pasado, no llegaron alrededor de 4 millones de pesos al municipio, como parte de recursos del FORTASEG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.