lunes, 19 de agosto de 2019

NOTA ROJA

Mataron a una menor
embarazada en Taxco
Una mujer menor de edad que estaba embarazada fue ejecutada esta madrugada en la ciudad turística de Taxco
Reportes oficiales indican que cerca de las 2:00 horas de este domingo, un grupo armado atacó una casa ubicada en el barrio de Casahuates, propiedad de un trabajador de la Fiscalía estatal, identif
icado como Ricardo Ocampo, quien resultó herido.
En el acto una menor de 15 años, identificada como Esmeralda Rubí, quien estaba embarazada, murió en el inmueble por impactos de bala, señalan los informes.
Simultáneamente, en esta misma ciudad se reportó el hallazgo de mantas en distintos en donde acusaron directamente al alcalde, Marcos Parra, de brindar protección al grupo delictivo que dirige José Ranulfo Zagal Maldonado “El Rany”, identificado como operador del grupo criminal “La Familia” en los municipios de Taxco, Pilcaya y Tetipac, en Guerrero; e Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.
Según la información oficial, Zagal Maldonado es familiar del exalcalde de Taxco y exdiputado local panista, Ramiro Jaimes.
De acuerdo con los reportes, “El Rany” fue jefe de escoltas de Ramiro Jaimes Gómez cuando fue edil de Taxco durante el periodo 2005-2008.
El mensaje de las mantas advierten un recrudecimiento de la ola de violencia que se vive en este destino turístico. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.