lunes, 26 de agosto de 2019

NOTA ROJA

Sin identificar al muerto
hallado rumbo antenas

Antonio Cantú Rendón.—Aún continua en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, que fue encontrado asesinado a balazos al mediodía de ayer domingo.
El ahora occiso fue hallado ayer domingo mediante una llamada anónima y les reportaron que en el tramo carretero Chilpancingo-Tixtla, en la entrada de la carretera que comunica a las antenas de Televisión que estaba una persona muerta.
Los primeros que llegaron hasta ese lugar, fueron los elementos  de la Policía Fuerza Estatal que pudieron confirmar que  entre la maleza a la orilla de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
El ahora occiso fue trasladado a las instalacio
nes del Servicio Médico Forense quien hasta el momento  de hoy lunes no ha sido identificado por ningún familiar.
Se presume que en el transcurso del día el desafortunado hombre habría sido llevado aún con vida y fue muerto a balazos, en la entrada del camino que va a las antenas con dirección de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.
El ahora occiso contaba con una edad de 35 a 40 años, vestía una playera roja, un pantalón de mezclilla azul cielo, llevaba puesto un cinturón piteado blanco, en la hebilla tenía el dibujo de un gallo, también tenía barba de candado, era de complexión robusta y tez morena clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.