lunes, 5 de agosto de 2019

NOTA ROJA

Dejó 6 muertos en
2 hechos violentos
OMETEPEC, GRO.—En los municipios de Ometepec y Tlacoachistlahuaca, el fin de semana, se registraron dos diversos hechos violentos de sangre, con un saldo de seis personas muertas, reportan autoridades policiacas.
El primer hecho sangriento, ocurrió cuando festejaban el fin de semana la octava de Santiago Apóstol, borrachos se balacearon y dejó como saldo al menos seis muertos en esta municipalidad costachiquense, en la fiesta hubo pánico, mujeres,  hombres y hasta niños corrían  para ponerse a salvo. 
Los primeros reportes indican que después de una discusión 3 personas comenzaron a dispararse cuando se desarrollaba un baile en la comunidad de La Colonia Villa Hidalgo.
Esto en el marco de la celebración  de la octava del señor Santiago Apóstol en el auditorio de la población, en el intercambio de disparos en la que resultó muerto Hugo Eduardo Carrillo de 27 años; otro que no ha sido identificado y uno más murió en
el hospital general debido a la gravedad de las lesiones en la cabeza.
En el lugar de los hechos ocurridos a la 01:20 de la mañana, sobre la calle Hermenegildo Galeana se encontraron 7 casquillos percutidos calibre 7,62 milímetros que utilizan los fusiles AK-47 mejor conocidos como “cuerno de chivo”, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense del municipio de Marquelia.
En un segundo hecho, se registró  en Tlacoachistlahuaca a las 03:00 de la madrugada, sobre la calle independencia en el centro del municipio fueron abatidos a balazos Joaquín Camacho Evangelista; Esteban Añorve Martínez; y Félix Francisco Estrada Méndez, cerca de los cadáveres fueron encontrados 15 percutidos calibre 2.23 milímetros que utilizan los fusiles R-15.
Los cuerpos de Joaquín y Esteban fueron trasladados al SEMEFO de Marquelia y el otro cadáver fue trasladado por sus familiares a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.