miércoles, 7 de agosto de 2019

NOTA ROJA

Detuvo la policía estatal
a joven con carro robado

Por posesión de un vehículo con reporte de robo, fue detenido un joven masculino en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno estatal, indicó que los elementos policiacos adscritos a la Coordinación Operativa de La Montaña, aseguraron el pasado 4 de agosto a un masculino.
El comunicado remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, señala que el arrestado responde al nombre de Omar “N” de 22 años de edad y conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, modelo 2013, color rojo y placas de circulación NAN1005 del Estado de México.
Al realizar una investigación de las condiciones en que estaba la unidad motriz resultó en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), en que tenía reporte de robo con fecha 25 de agosto de 2018
en Puebla.
Por lo que los elementos policiales procedieron a detener a Omar “N” y la unidad motriz y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará la situación jurídica y de la unidad motriz sea reclamada por su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.