miércoles, 28 de agosto de 2019

NOTA

Buscarán solucionar
problema del pirataje
OMETEPEC, GRO.--El delegado de transportes en costa chica con sede en Ometepec, Cristóbal Cuevas Herrera, manifestó que el próximo martes sostendrán una reunión con autoridades municipales y concesionarios de Tlacoachistlahuaca para abordar temas  que aquejan a los trabajadores del volante como el pirataje, competencia desleal, entre otros problemas.
Cristóbal Cuevas Herrera, explicó “Si es que hay algunos problemas ahí y de qué manera pudiéramos solucionarlos, ¿qué problemas podría haber? Bueno puede haber pirataje en cua
nto a los transportistas”.
Por otro lado, cuestionado sobre los conflictos entre diversos sitios de taxis foráneos en Ometepec,  como el de Juchitán, Cuevas Herrera, manifestó que la ubicación de las bases de los transportistas de rutas foráneas les corresponde a las autoridades municipales.
Al igual que les corresponde, poner orden en las vialidades de la ciudad como la avenida principal, donde aceptó que los comerciantes semifijos invaden parte de la calle, aunado a que los taxistas y urbaneros se estacionan en medio de esa vialidad, no obstante recalcó eso le corresponde regular a tránsito y dependencias municipales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.