miércoles, 7 de agosto de 2019

NOTA CON FOTO

Con toma y bloqueo hoy
exigieron pago Bienestar

Con una protesta frente al Congreso local y bloqueo a la avenida Trébol Sur, una veintena de miembros del Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes, exigieron al Gobierno federal el pago de las tarjetas del Bienestar.
Unos 15 minutos antes del mediodía de hoy miércoles los inconformes fueron encabezados por su dirigente Silvestre Rodríguez Fernández quienes llegaron al Congreso y bloquearon la aveni
da en ambos sentidos frente a la sede del Poder Legislativo.
El discapacitado de la vista denunció que en enero y marzo 15 personas recibieron las tarjetas del Bienestar, pero hasta  hoy miércoles no les habían depositado los 2 mil 550 bimestrales.
Rodríguez Fernández también se quejó de que tampoco han recibido la tarjeta ocho personas más, no obstante que fueron censados desde inicio de año por los servidores de nación.
Igualmente se quejaron los manifestantes de a falta de sensibilidad de los diputados de la LXII legislatura, en donde es mayoría Morena, no los atendieron, ya que les expondrían que intervinieran ante el Gobierno federal para el pago de sus plásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.