sábado, 10 de agosto de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Atraparon joven asaltante
y otro señalado por mujer
La delincuencia juvenil  se recrudece en Chilpancingo, la tarde de hoy fue detenido un presunto asaltante, tras herir a una dama en el barrio de San Mateo, en tanto otra fémina señala  que anda rondando domicilio a otro joven, por lo que urgen que intervenga de inmediato la Guardia Nacional, porque la Policía Preventiva no hace nada pese a las denuncias.
Cerca de las 15:00 horas de hoy viernes habitantes del barrio San Mateo, atraparon a un delincuente juvenil, luego de que minutos antes había asaltado a una fémina y después la agredió con un arma blanca.
El arresto ciudadano, porque no fue la policía preventiva, se llevó a cabo cerca de las oficinas del Sindicato Unico de Servidores Públicos del estado de Guerrero (SUSPEG), en tanto se guarda en el anonimato de la mujer agredida.
Tras el arresto, los vecinos entregaron al presunto asaltante  y agresor a la policía preventiva, esperan que no sea liberado, porque afirman que ya había cometido varias fechorías en diversas colonias de Chilpancingo.
Por otro lado, una mujer que pidió el anonimato, denunció que había pasado momentos de pánico cuando un joven la trató de asaltar al viajar en una combi de la ruta “20 de Noviembre”.
La quejoso lo identificó como un joven de tes morena, alto, delgado y de cabello chino, y otro más que lo acompañaba, inclusive hasta le to
mó una fotografía en la urvan.
Entró en crisis nerviosa cuando observó que la siguieron al grado de que tuve que correr hasta su casa por el miedo de no saber qué intensiones tenían contra ella el par de jóvenes.
Al entrar a su domicilio, se encerró y por las ventanas observó que el par de jóvenes rondaban su casa por varias horas, pretendía entrar a robarle.
La quejosa reveló que logró tomar foto a uno de los jóvenes en la urvan porque percibía una mala vibra y luego compartió la gráfica, para denunciar que jóvenes andan atracando.
Por último demandó la intervención directa de la Guardia Nacional para que evite más violencia y agresiones contra  la ciudadanía pacifica de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.