jueves, 1 de agosto de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era vecino de Acatepec la
persona hallada en Atlixtac
Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino, fue encontrada  asesinado a balazos a la orilla de la carretera Tlapa de Comonfort- Chilpancingo en el tramo Tlatlaquitepec y Atlixtac, después de permanecer varias horas en calidad de desaparecido fue identificado la mañana de hoy jueves.
Las primeras versiones indican que el día de ayer cerca de las 13 horas, estaba un hom
bre que presentaba huellas de tortura y abandonado a la vera del camino federal.
El ahora occiso respondía el nombre de Juan Bautista Cortes de 53 años de edad quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de Ecatepec, región de la montaña alta de Guerrero.
Sus familiares dieron a conocer ante las autoridades que Bautista Cortes el día martes a las 8 de la mañana salió de su casa y dijo que retornaría, por la tarde pero al posar las horas y la noche nunca llegó.
Los familiares desde muy temprano del día de ayer jueves comenzaron a buscarlo y cerca de las 18 horas  vecinos de Tlatlauquitepec, perteneciente a la cabecera municipal de Atlixtac, murmuraban que habían encontrado un hombre muerto a balazos a 5 kilómetros de esta comunidad.
 En esos momentos su esposa e hijos como pudieron se vinieron hasta Chilpancingo y llegaron a las 4 de la mañana de hoy jueves donde solicitaron ver el cuerpo que habían traído de la montaña.
Al observarlo con lágrimas en los ojos, la esposa informó que el cuerpo era de su pareja, por lo que se trasladaron hacia la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez para realizar el trámite ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que les entreguen el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.