jueves, 15 de agosto de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Roban video juegos
Chester de Apango
APANGO, GRO.--Amantes de lo ajeno hoy jueves por la madrugada, arrancaron varillas de protección de la puerta de los video juegos, “Chester” ubicado a una cuadra de la comandancia de la policía municipal, de Apango, quienes misteriosamente, no escucharon el ruido que provocaron los malandrines al quitar el acero y se introdujeron por un hueco al interior del local.
José Astudillo Rodríguez es el propietario de video juegos “Chester” negocio instalado en el mercado municipal, sus familiares, denunciaron que los ladrones se llevaron una computadora Lap Top, dinero en efectivo sin detallar canti
dad y un control nuevo de XBOX.
Consideramos que fue entre las 2 o 3 de la madrugada de hoy jueves que los ladrones, arrancaron las varillas y se metieron a nuestro local.
Tenemos mala suerte, en el periodo de José Guadalupe Rivera Ocampo de presidente municipal por el PRD, también se metieron a robar en nuestro negocio y ahora que está Jenny González Ocampo se repitió.
Pedimos que la policía municipal, efectué rondines para vigilar los negocios y casas de los ciudadanos de Apango para evitar más robos concluyeron los familiares del dueño de video juegos, “Chester”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.