sábado, 10 de agosto de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Roban en gasolineras
Carreto de Chilpancingo

Javier Franciscos Reyes.—La operadora de Combustibles Sandoval que administran los hermanos Francisco Javier y Oscar Sandoval Reyes, tienen en Chilpancingo tres estaciones,  y de estas la E06071 (Carreto 2), están robando literalmente a los consumidores como sucedió hoy viernes por la mañana, denunció un agraviado, en tanto las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) son cómplices, no verificaron el sistema de bombas de ese negociación.
Hasta la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, llegó  un usuario, quien por el momento solicitó guardar su identidad, pero si es necesario está dispuesto a presentarse ante las autoridades que lo requieran para ratificar lo de la denuncia pública de que le robaron en la gasolinera “Carreto 2” de la capital del estado de Guerrero.
Explicó que llegó a bordo de su automóvil a la estación que se ubica en el bulevar “Vicente Guerrero” de Sur a Norte para cargar combustible, ya que traía menos de un cuarto para continuar con sus actividades cotidianas por la ciudad.
Un joven lo atendió en la bomba (terminal 1) a las 10:35 de acuerdo al tike del folio 00052662480 de gasolina magna a 19:93 pes
os, supuestamente marcó en ceros, pero adicionalmente le puso manualmente la cantidad de 190.00 pesos, al tiempo que recibía el dinero.
Al poner en marcha la unidad motriz, el ahora  asaltado, checó cuanto había subido del tanque, grande fue su sorpresa que no había marcado ninguna diferencia, por lo que hizo la reclamación en ese momento.
La respuesta del empleado de la gasolinera es que era “extraño” porque los taxistas que cargan combustible todos los días, hasta se andan peleando un espacio en esa bomba para cargar, por lo que insistió que no entendía que había ocurrido.
Entonces el frecuente consumidor a esa estación le propuso al dependiente que se movería a la bomba 2, y que le pusiera  nuevamente 190.00 pesos de magna, pero que ahora si estaría en marcha el motor, y en segundos marcó lo solicitado, y le cubrió el importe por el tike con folio 52662590,  marcado a las 10:43 horas de la mañana de hoy viernes.
Después de este atraco,  el conductor del carro lo estacionó a un lado para no estorbar al resto de los clientes y se dirigió a la oficina en donde contactó a una señorita, y le preguntó por el encargado y la respuesta fue que no estaba, pero que llegaría en un momento más.
El afectado dio un tiempo de 10 minutos para quearribara el representante de los hermanos Sandoval Reyes, porque supuestamente estaba en la estación “Carreto 1” de la avenida Lázaro Cárdenas.
Al cumplirse el tiempo, el atracado decidió retirarse porque tenía que atender asuntos pendientes y le manifestó a la señorita secretaria que no buscaba que le regresaran el dinero, sino que le repusieran la cantidad de combustible que había pagado minutos antes en la bomba 1.
A menara de burla, la empleada femenina, todavía tuvo el descaro de responder de que el día de ayer jueves había estado el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pero no había encontrado ninguna anomalía.
Para que no hubiera duda de su dicho todavía mostró al agraviado un supuesto documento que dejaron los de la Profeco después de hacer las verificaciones a las bombas de la estación de gasolina.
Ahora el afectado demanda a las autoridades federales que el personal de la Profeco en Guerrero, realmente haga su trabajo, porque con el robo sufrido hoy viernes 9 de agosto, es una evidencia contundente  de que hay corrupción y no revisaron las bombas de la gasolinera “Carreto 2”, por ende sospecha que hay complicidad y componendas para robarle al pueblo a lo descarado.
Por último hizo un llamado a los usuarios para que en ninguna de las tres gasolineras compren combustible ubicadas en anterior gasolinera DIF entre avenida “Vicente Guerrero y Benito Juárez” E07573; de la  avenida Lázaro Cárdenas “Carreto 1” E00319 y la del bulevar “Vicente Guerrero” “Carreto 2” E06071 y evitarse cualquier problema con los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.