martes, 20 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

MOC:Pediré atraiga la FGR
investigación de Armando
Javier Francisco Reyes.-- Como en Guerrero ya no hay nada qué hacer sobre las investigaciones del crimen de Armando Chavarría Barrera, se buscará que sea atraído el caso  por la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que solicitó a los actores políticos acompañamiento en la dema
nda.
En el marco del décimo aniversario del asesinato del diputado local  por el Partido de la Revolución Democrática y presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Armando Chavarría Barrera, la viuda del finado, Martha Obezo  Cázares dijo que en Guerrero ya no hay nada qué hacer respecto a las investigaciones del caso.
Reclamó que en 10 años, lo único que prevaleció fue la impunidad, por lo que dijo que buscará que el caso lo atraiga la Fiscalía General de la República.
Durante la mañana de hoy martes Martha Obezo  Cázares encabezó dos ceremonias por la mañana a las 8:00 horas en el panteón Central de la capital, en donde estuvo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Ricardo Angel Barrientos Ríos; así como familiares de víctimas de la violencia, familiares y amigos del victimado perredista.
Posteriormente, en una segunda ceremonia en el busto de Chavarría Barrera en las instalaciones del Congreso local en donde participaron, la presidenta de la mesa directiva, la diputada priista, Verónica Muñoz Parra y el presidente de la Junta de Coordinación Política de Morena, Antonio Helguera Jiménez, así como el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, diputados priistas y perredistas.
A los presentes, la viuda solicitó  que la acompañen en la nueva etapa de lucha que buscará en el ámbito nacional en demanda de justicia y castigo de los responsables, intelectuales y materiales del asesinato de su esposo.
Reiteró que estará solicitando que la Fiscalía General de la República atraiga el caso, pues a 10 años del suceso, no habido ningún avance, ni se conocen los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.