jueves, 22 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Entre los dos muertos, un ex
candidato a edil de Chilapa
Antonio Cantú Rendón.—Después de las 8:00 horas de hoy jueves, fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino a la orilla de la comunidad  Cuadrilla Nueva, municipio de Chilapa de Alvarez, trasciende que entre ellos el ex candidato a presidente municipal de Morena.
La primeras versiones se conoció que eran las 8:00 de la mañana de hoy jueves en que los vecinos de la comunidad, cuando se dirigían hacia sus tierras de labor, se percataron que había dos per
sonas muertas con su cuerpo bocabajo, en esos momentos le dieron parte a las autoridades.
Las diferentes corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General del estado, llegaron para iniciar las primeras diligencias de ley, en esos momentos se dieron cuenta que los dos hombres habían sido asesinados a base de asfixia.
Hasta el lugar del hallazgo de los cadáveres llegaron unos vecinos de la comunidad Cuadrilla Nueva, municipio de Chilapa de Alvarez, quienes al observa los cuerpos señalaron que se traba de sus familiares.
Esto, luego que ayer miércoles cerca de las 20:00 horas habían sido sacados por hombres armados del interior de sus domicilios en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, Orencio Bello Sánchez, y del joven Julio Rodríguez Silva.
En ese lugar los peritos de la Fiscalía General del estado entregaron a los familiares los dos cuerpos de los hombres encontrados muertos la mañana de hoy jueves.
FUE CANDIDATO ALCALDE DE CHILAPA POR MORENA
Más tarde se conoció por versiones del  Comité Ejecutivo Estatal de Morena  que de los dos hombre encontrados la mañana de hoy jueves, se trata del ex candidato de ese partido a la alcaldía de Chilapa de Alvarez Orencio Bello Sánchez, y del joven Julio Rodríguez Silva.
En un comunicado, el Comité de Morena en la entidad confirmó además que Rodríguez Silva era hijo de Bertha Silva Díaz, ex candidata a diputada local de Morena en Chilapa der Alvarez, quien fue asesinada a balazos el pasado 9 de agosto en esa ciudad.
Morena también demandó al Fiscal General del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila la investigación y esclarecimiento del crimen, en tanto al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores que brinde seguridad a los ciudadanos de Chilapa de Alvarez y envió condolencias a los familiares de Orencio Bello y Julio Rodríguez.
Los dos cuerpos fueron encontrados con visibles huellas de tortura, fueron localizados el miércoles sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, en la entrada de la comunidad Cuadrilla Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.