jueves, 1 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Van 6 preventivos que
declaran en la FGE:BR
Domingo Francisco Reyes.—Hasta esta fecha, han sido citados a comparecer ante la Fiscalía General del estado seis agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chilpancingo, incluidos el mismo encargado de despacho y elementos de Tránsito y Vialidad, por diversos casos entre el crimen de un comerciante y la desaparición de un jefe policiaco.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Chilpancingo, Fabricio Bautista Romero, dio a conocer que, aparte de los tres policías detenidos, otros tres más han sido ya citados.
Entrevistado hoy jueves por la mañana informó que su asistencia a declarar a la Fiscalía General del estado, inclusive el mismo, es que el pasado 23 der julio fue levantado en Chilpancingo el coordinador operativo de la SSP municipal, Idzon Omar Cruz Peláez, y hasta el día de hoy permanece como desapa
recido.
Por la desaparición del mando fueron citados cinco agentes, entre ellos el mismo encargado de despacho Fabricio Bautista Romero y un agente vial, de los cuales tres permanecen en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ultimamente fueron citados otros tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal han sido citados a declarar por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque no lo declaró, pero  los seis uniformados, de los cuales tres están detenidos también declararon  por el asesinato del comerciante Jorge Ochoa Parra, en la que presuntamente tuvo participación un elemento de la preventiva.
Por último informó que los tres municipales detenidos, no se les ha dado de baja, ya que se les depositó su quincena, además el área jurídica del Ayuntamiento está viendo el caso para darles asesoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.