martes, 13 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Reconocerán a policía que
frustró ayer atraco bancario
Luego de frustrar ayer lunes por la tarde un asalto a una sucursal bancaria, el Policía Estatal recibirá un reconocimiento a su valentía.
Mediante comunicado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, confirmó hoy sobre esa distinción.
Como se sabe el día de ayer detuvo a dos ladrones que intentaron asaltar el banco Santander de la colonia Universal y quién resultará herido por arma de fuego.
Ahora el uniformado se encuentra fuera de peligro, el policía estatal que se encontraba en ese preciso momento del intento del atraco no dudó en arriesgar su vida para salvaguardar la vida de las demás personas, por su valentía y heroísmo recibirá un reconocimiento.
En tanto que en redes sociales se ha comentado que no solo debe recibir un “papelito”, si no que las autoridades de la Secret
aría deberían subirlo de grado o darle un estímulo económico que a nadie le cae mal.
Añaden “hace algunos años, cuando algún elemento en cumplimiento de su deber era herido o por el solo hecho de haber estado en un enfrentamiento o emboscada la Secretaría de Seguridad Pública del Estado les reconocía dándoles un estímulo de $10,000, esto es una motivación para todos los elementos que día a día arriesgan su vida en la operatividad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.