lunes, 19 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Salvado por el casco que
traía un motociclista, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Gracias al casco de seguridad que llevaba puesto el conductor de una motocicleta, ahora vive para contarlo, ya que hoy lunes por la mañana fue impactado por el chofer de un carro particular, dejando solo daños mater
iales.
El joven que vive milagrosamente dijo llamarse Juan Sánchez, de 22 años y vive en la calle Anenecuilco de la colonia “EmIliano Zapata” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy lunes a las 11:30 de la mañana, cuando Juan Sánchez circulaba a bordo de su motocicleta, en los carriles de norte a sur del encauzamiento del río Huacapa, a la altura de la calle Nicolás Catalán, a una esquina del zoológico Zoochilpan, el conductor de una camioneta de la marcha Chevrolet tipo Zafira se impactó con el joven.
Tras el golpes  lo aventó a varios metros al conductor de  la motocicleta en donde  el casco  que llevaba puesto quedó totalmente despedazado  y así fue como salvó su vida del joven.
El agraviado dio parte a las autoridades de tránsito municipal para que tomaran cartas en el accidente, pero éstos nunca llegaron y no tuvo otra opción que negociar con el supuesto responsable quien se negó a dar su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.