lunes, 26 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sólo daños y sustos
dejó un percance, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Sólo daños materiales  y el susto de su vida se llevó  el conductor de una camioneta de modelo reciente, quien hoy lunes chocara contra una unidad de “La Basura Jefa”.
El supuesto responsable  de este  accidente automovilístico, logró darse a la fuga con rumbo hacia Chilpancingo, luego de que ocasionara el accidente a las 11:00 de la mañana de hoy lunes  en el punto conocido como “Tierras Prietas”.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy lunes cuando el propietario de la camioneta Víctor Serrano de 54 años de edad, con domicilio en la calle Almendro de la colonia Tata Gildo de esta capital.
El agraviado dijo que retornó en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en su camioneta de la marcha Chevro
let  tipo  Trax, y al circular sobre el bulevar casi entrando a los dos carriles un tráiler se le atravesó por lo que maniobró y fue en ese momento en que se impactó contra el conductor de una camioneta de “La Basura Jefa”.
El supuesto responsable al ver estos hechos logró darse a la fuga, mientras que la camioneta del vecino de la colonia Tata Gildo, quedó dañada del cofre, y los paramédicos de la Cruz Roja, les habían reportado que se había registrado un accidente y que había una persona prensada, por lo que requerían sus servicios.
Los socorristas arribaron hasta ese lugar, y se percataron que Víctor Serrano, no presentaba lesiones, únicamente  el susto de su vida, por lo que lo valoraron y determinaron que no requería hospitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.