miércoles, 28 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturaron a 4 jóvenes con
armas y droga en Zumpango
Al parecer tras los dos ataques armados durante las primeras seis horas de hoy miércoles en la cabecera municipal de Zumpango, con un saldo de dos muertos y cinco heridos,  la Policía Estatal, detuvo a cuatro jóvenes.
Mediante comunicado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, sin precisar cuándo y a qué horas fueron arrestados, únicamente se especifica que fueron cuatro jóvenes.
El boletín indica que fueron cuatro jóvenes de entre 16 y 25 años de edad fueron detenidos por portación de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico y prob
able marihuana.
Tampoco se establece que si tienen alguna relación con el doble ataque armado de la mañana de hoy miércoles en la cabecera municipal que arrojó  dos choferes de un taxi y de una urvan ambos del servicio público, y cinco heridos.
De acuerdo con un boletín, en atención a una llamada al 911 en la que se alertó sobre la presencia de armados en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, policías se movilizaron y detuvieron a Azahel ‘N’ de 25 años de edad, Juan Carlos ‘N’ de 20 años, Eliel Alberto ‘N’ de 20 y un menor de 16 años.
Los agentes también decomisaron un fusil AK-47, un arma calibre 22 milímetros, una más calibre nueve milímetros y otra 38 súper, además de siete cargadores, y 77 cartuchos útiles de distintos calibres.
También 14 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana, una cangurera, una maleta y una fornitura verde pixelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.