miércoles, 7 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusan a la UPOEG en
desaparecer a cuatro
ACAPULCO, GRO.--Desde el 13 de julio integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en Santa Rosa de Lima, municipio de Tecpan de Galeana, región de la costa Grande privaron de su libertad a cuatro personas.
Durante una conferencia de prensa hoy miércoles en el restante Toks de la avenida Costera Miguel Alemán, la esposa de uno de ellos, de oficio abogado, Yadira García, explicó que su pareja y otro de los desaparecidos son primos y viajaban con otros dos Presentaron pancartas con sus respectivos nombres de los desaparecidos: Alexis Flo
res de 23 años, quienes agente de Tránsito de Petatlán; su primo Daniel Duarte, de 47 años y abogado; y los trabajadores de carga y mudanza Antonio Ortiz, de 32 años, y Luis García de 40.
Aseguró Yadira García que los directivos de la UPOEG les aseguraron que no los tienen, pero vecinos de la zona les informaron que sí fueron ellos quienes los privaron de su libertad,  inclusive hay fotografías y videos.
Luego de casi un mes de la desaparición, ahora los  familiares y amigos demandaron la liberación con vida de los cuatro hombres, justicia por el hecho que ya fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
También los inconformes exigieron a los tres niveles de gobierno para que procedan a desarmar a los supuestos policías comunitarios de la UPOEG, porque han estado cometiendo atrocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.