martes, 20 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO Y VIDEO

HC:Piden $20 a beneficiarios de
programas para cajero bancario
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—Mediante perifoneo en Zotoltitlán, comunidad de Apango, anunciaron que todos los beneficiarios de los programas federales de la Secretaría de Bienestar, deben cooperar con 20 pesos para instalar un cajero automático bancario en la comisaria municipal para retirar el importe de sus apoyos.
Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  por Armando Hernández Castro, quien explicó que, desde el 14 de agosto, anunciaron en aparatos de sonido que el cajero automático, se instalará en la comisaria municipal de Zotoltitlán y que la cooperación de 20 pesos, la pide un comité que es avalado por los Servidores de la Nación.
Soy un discapacitado que no tiene el apoyo de la Secretaría de Bienestar, ya hablé con “Toño” Antonio Miranda Gómez, quién es servidor de la nación, anotó mi nombre y dijo que me iban a censar, pero hasta ahora, no hemos recibido nada.
También le he mandado mensajes a Ariadna Miranda Guinto, y ella me confirmó que yo recibo apoyos, cuestión que es falso porque yo no recibo de esa tarjeta de bienestar que ni la conozco, he platicado con algunos servidores de la nación y hasta ahorita no he tenido respuesta de nad
a; no sé si es algo político.
Quiero hacer un llamado al señor Pablo Almicar, que intervenga, porque yo siento que tengo el derecho de recibir ese apoyo de la tarjeta de Bienestar, ojalá se haga justicia con esto, concluyó, Hernández Castro.
Ariadna Miranda Guinto, quién se autonombra coordinadora de los Servidores de la Nación en Apango, es hija de Antonio Miranda Gómez, quienes han sido cuestionados de nepotismo y hasta impuesta como candidato a presidente municipal, del MORENA, sin que radique en Apango, por Pablo Almicar Sandova Ballesteros, actual Delegado de los programas federales en Guerrero.
En agradecimiento a esa “distinción” en su perfil de face, Ariadna Miranda Guinto, festeja el cumpleaños de Pablo Almicar Sandoval, con el siguiente mensaje: Delegado #Pablo #Amilcar #Sadoval #Ballesterosquien hace de la congruencia, la ética, el compromiso y la responsabilidad su forma de vida.
Un hombre de principios, un ejemplo de determinación y humildad. Un gran líder que lleva consigo los ideales de justicia e igualdad del pueblo guerrerense. Un ser humano con raíces fuertes, con un linaje honorable de lucha social. De gran calado, a la altura del Proyecto de Nación. Ejemplo de honor, de valores y de palabra. Enhorabuenamuchas felicidades.
Miranda Guinto, ha sido señalada de tener conductas autoritarias y de enfrentarse con líderes políticos, de Apango, hasta sus mismos compañeros del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, enviaron un oficio en septiembre del 2018, a la Comisión de Honor y Justicia, denunciando su nepotismo y mal trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.