jueves, 22 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Justifica y sigue robando la
alcaldesa Jenny de Apango

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Sin que realice reuniones de cabildo abierto y tampoco informa a los ciudadanos los costos de las obras y los millones de pesos que está ejerciendo como si fueran de su propiedad, la presidente municipal de Apango, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),     Jenny González Ocampo, presume en redes sociales, la entrega del informe Financiero Semestral, enero-junio, del ejercicio 2019, ante la Auditoría Superior del Estado, (ASE)el pasado 19 de agosto, denunciaron vecinos de Apango.
En la página de face book, Mártir De Cuilapan Guerrero, la alcaldesa, González Ocampo, aseguró, el gobierno de #MártirDeCuilapan, acudió el pasado 19 del presente mes, de manera formal ante la ASE (Auditoría Superior del Estado), “ha entregar el Informe Financiero Semestral correspondiente” al período Enero-Junio del Ejercicio 2019, para constatar la exacta aplicación, manejo y custodia de los recursos públicos que nos fueron asignados como municipio.
Acompañada del tesorero, Jesús Vázquez García, la Alcaldesa, González Ocampo, publica fotografías, donde exhibe costosas extensiones de cabello, artifici
al que antes no usaba.
Muestra  su constancia de entrega del informe semestral, acompañada del Auditor Especial del sector Ayuntamientos, Mtro. Raúl Pacheco Sánchez, quién la Auditoría Superior de la Federación, declaró que esos nombramientos, no tienen razón de ser y durante la permanencia de Pacheco Sánchez, en la Auditoría, no se ha logrado resarcir un solo centavo de los montos económicos observados a los presidentes municipales de Apango.
La publicación de la presidente municipal, causó enojo en usuarios de face book, quienes manifestaron lo siguiente; J Luis Moreno Jesus Vazquez García y a los gobernados cuándo?
Cesar Campos Cuevas Cumplieron con la dependencia y con el pueblo que les dio la confianza CUANDO.?
Despierta Apango Tienes toda la razón, ellos están obligados a informarnos de como se están gastando nuestro recurso, que no se les olvide el dinero no de Lupe ni mucho menos de Jenny es del pueblo.
Éste miércoles, 21, en la página, Mártir De Cuilapan Guerrero, La alcaldesa, Jenny González Ocampo, informó, Continúa el gobierno de #MártirDeCuilapan, entregando obra pública funcional y de calidad a los habitantes del municipio, en esta ocasión Jenny González Ocampo, presidenta municipal, realizó el corte del listón inaugural de la Pavimentación de la calle Hidalgo esquina con Corregidora de la población de #Hueyitlalpan.
Habitantes del lugar agradecieron al gobierno municipal por la obra recibida, mencionaron que les será de gran utilidad para poder transitar sin ensuciarse los pies de lodo en esta época de lluvias.
Pavimentación que González Ocampo, no informó de los millones de pesos, que costo la obra, tampoco quién la realizó, si fue por administración municipal, licitación y fue denunciada por Adelaido Guzmán Moreno de que la obra pública del municipio la está realizando la pareja sentimental de la alcaldesa, Jenny González Ocampo, el ex presidente municipal por el PRD, José Guadalupe Rivera.
José Guadalupe Rivera Ocampo, ejerció de presidente municipal en el periodo, 2012/2015, cuando se inició el Programa Federal SIN HAMBRE, presumió de manejar en un solo año, 500 millones de pesos, su declaración patrimonial en el primer año, fue de 40 mil pesos.
Su hermano, Guillermo Rivera Ocampo, quién es intendente en la Secretaría de Educación, Guerrero, salió propietario de la empresa constructora” El Parador” quién hizo obra pública en el municipio y se registró en la Secretaría de Economía hasta el 2017.
José Guadalupe Rivera Ocampo, presumió en redes sociales, su casa en Acapulco, con alberca y su bar, en el registro público de la propiedad de Chilpancingo, se comprobó que compró una residencia en un fraccionamiento de la capital y varios autos de lujo.
Rivera Ocampo, “amenaza de mandar a levantar” a sus críticos;  según la líder, Edita Nava Sánchez, es quién verdaderamente gobierna en Apango, pertenecen a la corriente política del Diputado Local por el PRD, Bernardo Ortega Jiménez a quién Rivera Ocampo, sin tener cargo oficial, aparece hoy en fotografías con Ortega Jiménez, inaugurando la pavimentación de la carretera en San Juan Totolcintla.
Vecinos de Apango, solicitan la intervención del Gobernador del Estado el priísta, Héctor Antonio Astudillo Flores y del Congreso del Estado para que frenen la corrupción en éste municipio, “tengan ´piedad de la gente más pobre del Estado” concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.