jueves, 26 de septiembre de 2019

A 5 AÑOS DE AYOTZINAPA

Marcha, tapete y cultural hoy
recordaron a desaparecidos
Nicasio de Jesús Chepe. TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Estudiantes de la Escuela Normal regional de la montaña, este día realizaron una marcha por las principales calles que terminó con un mitin en la explanada del palacio municipal quienes exigieron la presentación de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde hace cinco años en Iguala.
A las 9:30 de la mañana, los cerca de 200 estudiantes de la normal regional de la montaña todos vestidos de negro y con sus tambores al frente partieron desde el arco de la entrada de Tlapa y caminaron con dirección al centro.
A las 10:30 de la mañana, arribaron a la explanada del palacio municipal, donde Andry Ocampo Espinal, representante regio
nal de la CETEG exigió al gobierno federal que enderece la investigación y deseó que pronto se llegue a esclarecer esta desaparición de los 43 estudiantes que constituye la vergüenza de México ante el mundo del gobierno de Enrique Peña Nieto.
Los estudiantes normalistas dijeron que este día, en el centro de Tlapa van a colocar un tapete en honor a los 43 estudiantes desparecidos.
Y el día concluirá esta tarde noche con un programa cultural también aquí en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.