lunes, 9 de septiembre de 2019

AYTO CHILPO CON FOTOS

Construirán comedor
escolar con 1’105 mil

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, visitó la escuela primaria federal, Luis Córdova Reyes en la colonia Wenceslao Soto, para dar banderazo de arranque a los trabajos de construcción de un comedor escolar.
José Rafael Gallegos Martínez, director de la institución, agradeció por parte de los padres de familia, alumnos, maestros y vecinos de la colonia, y es que aseguró que las condiciones en las que se encuentra el actual espacio donde se vende la comida a los niños no cumple con las reglas sanitarias; “gracias señor presidente, por fin tendremos un espacio digno para nuestros alumnos”, comentó el director. 
Gallegos Martínez, agradeció de manera especial a la presidenta Honorífica del Dif Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, por la gestión para esta obra tan necesaria para la institución.
En su mensaje, el primer edil dijo
que para su administración,
invertir en infraestructura para las niñas y niños de Chilpancingo es prioridad; “quiero que nuestra gente de la capital tengan una mejor educación, es prioridad para este Gobierno de la Gente que sobresalgamos en este tema”.
Gaspar Beltrán insistió que en la capital se necesitan más obras de calidad. Pero sobre todo, que estas obras sean supervisadas por maestros, alumnos y padres de familia; “ellos tienen que ser los primeros críticos, supervisores y los que aprueben la obra”, puntualizó. 
Respaldando estos trabajos, estuvieron presentes el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure; el director de Evaluación al Desempeño Municipal, Efrén Encarnación y el encargado de despacho de la Secretaríaj de Obras Públicas, Anibal Peña Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.