lunes, 2 de septiembre de 2019

AYTO CHILPO

Trabaja Ayuntamiento
para entregar 4 obras
El ayuntamiento municipal de Chilpancingo que preside Antonio Gaspar Beltrán, a través de  la Secretaría de Obras Públicas Municipal, que dirige Aníbal Peña Gutiérrez, informó que esta semana se pretenden inaugurar cuatro obras de pavimentación en la capital.
Peña Gutiérrez, comentó que las obras de las colonias Valle de las Flores y Santo Domingo, llevan un avance de un 65 por ciento y en las colonias  Rosario Ibarra y PRD, llevan 70 por ciento de trabajo.
Y aunque aseguró que el tema de las lluvias ha ocasionado que los trabajos se demoren un po
co más de tiempo, eso jamás ha sido impedimento para quedar mal a la ciudadanía, las obras no han parado.
“El tema de las lluvias no nos ha detenido. Las obras no han parado y pretendemos entregarlas lo antes posible, una semana o una semana y media, pero pronto la capital del estado tendrá cuatro nuevas obras”, dijo el secretario.
Por otro lado, el alcalde capitalino, comentó que se necesita invertir cerca de 3 mil millones de pesos para que la infraestructura urbana esté en condiciones óptimas; no obstante, este año se ejercerán apenas 300 millones, lo que significa un 10 por ciento de lo que se requiere.
“El esfuerzo es significativo pero seguiremos gestionando mayor atención del gobierno estatal y federal, sin dejar de alentar la coparticipación ciudadana”, puntualizó.
Es importante recalcar que, a través de la página oficial del ayuntamiento, se han estado informando los avances de los trabajos que está realizando la Secretaria de Obras Públicas del municipio, para mantener a la ciudadanía al tanto de las acciones que esta administración está realizando con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social ejercicio fiscal 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.