miércoles, 11 de septiembre de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Cayó asesino de dos
hombres y una mujer
Antonio Cantú Rendón.—Uno de los presuntos asesinos que participaron en el asesinato de dos parroquianos el 8 de septiembre, fue detenido hoy miércoles a las 11 de la mañana por la Policía Ministerial del estado.
El supuesto asesino responde al nombre de Alejandro de 40 años de edad (a)  “El Poli” con domicilio en la colonia Plan de Ayala de esta capital.
Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre cerca de las tres de la madrugada cuando el supuesto asesino ahora detenido, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otros amigos en el antro de mala muerte “El Amate” que se ubica en la calle Anenecuilco, de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.
El agresor Alejandro al darse cuenta que su supuesta amante de nombre Adelaida estaba tomando con dos parroquianos comen
zó a insultarlos, para luego sacar una pistola calibre 9 mm y mató a Félix Millán Marino de 33 años de edad con domicilio en el barrio de San Mateo, en tanto el segundo de los ahora muertos esta en calidad de desconocido.
También en ese momento resultó herida la mujer, que se dedicaba al oficio más antiguo del mundo Adelaida de 35 años, quien en las últimas horas  se reporta que murió cuando recibía atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.