viernes, 13 de septiembre de 2019

CONGRESO BOLETÍN CON FOTO

Entregó 1º Informe al
Congreso, edil Gaspar

“Correspondencia ante todo: cortesía genera cortesía, amistad, amistad, pero la institucionalidad, esa también se corresponde y se debe seguir como la ley manda”, dijo el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, mientras entregaba su informe al presidente de la Mesa Directiva del H. congreso del Estado de Guerrero, Alberto Catalán Bastida.  
En su mensaje, el presidente municipal dijo sentirse orgulloso de su gobierno, el ‘Gobierno de la Gente’ el de la alternancia “espero que por este conducto tengan a buen poder conocer mi informe y pueda aportar a este gobierno, lo que esperan los chilpancingueños del congreso”, comentó.
Gaspar Beltrán, aprovechó el momento pa
ra hacer la invitación al presidente de la Mesa Directiva y a cada uno de los diputados, para que asistan a la ceremonia que se llevará a cabo este próximo sábado, a las 11:00 del día en el auditorio ‘Sentimientos de la Nación’, donde se les informará al puedo de las actividades y las acciones que se han realizado durante este gobierno.
En su participación, Catalán Bastida, agradeció la entrega de este informe en tiempo y en forma y la distinción que tuvo el primer edil para ir al congreso y cumplir con la legalidad que manda la constitución del municipio libre; “es muy importante y quiero reconocerte ante todos los presentes por el esfuerzo que has realizado en este gobierno de transición, te has enfrentado a muchos retos y haz hecho un excelente papel. Enhorabuena Toño”, comentó el legislador.
El diputado admitió que aunque los retos son muy grandes y hay problemas estructurales con la gestión que el alcalde ha estado realizando, Chilpancingo podrá salir adelante; “y yo sé que los que hemos estado ante el servicio público administrativo, no sólo hemos dependido del recurso humano sino del financiero. Toño, te deseo lo mejor en los próximos dos años que vienen”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.