lunes, 2 de septiembre de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Informará alcaldesa Jenny con
video sin costos de obra pública
Sergio Mota Sánchez. APANGO,GRO.-Mejor que informe cuánto costaron las pavimentaciones de las calles y obras, qué empresa las está realizando, la presidente municipal por el Partido de la Revolució0n Democrática (PRD), Jenny González Ocampo, manifestaron locatarios del mercado municipal de este lugar.
Esto, luego de que hoy lunes fueron filmados en sus puestos por una “extraña” persona que aseguró lo hacía por órdenes de la alcaldesa, y será material visual para su primer informe de gobierno, fecha que tampoco reveló.
Se entrevistó a la persona señalada por los locatarios, cuando filmaba la iglesia de San Francisco de Asís y sólo contestó, que hacía tomas para el primer informe de gobierno de la alcaldesa perredista, Jenny González Ocampo “Me pidió que incluyera la iglesia”
La iglesia fue remodelada con presupuesto federal a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia y no con recursos  del erario municipal de Mártir de Cuilapan que encabeza la perredista, Jenny González Ocampo, informaron líderes católicos.
Es un reclamo popular de que la alcaldesa, Jenny González Ocampo, informe los costos de las obras, equipo y servicios que compra y paga con dinero público y que por Ley debe hacerlo y oculta toda esa información lo han expresado personas como, Román Estrada y Adelaido Guzmán Moreno.
También se ha publicado en los medios de comunicación que  la maquinaria que construye toda la obra pública en el municipio es propiedad de Guillermo Rivera Ocampo, hermano del ex presidente, municipal por el PRD, José Guadalupe Rivera Ocampo, pareja sentimental de la alcaldesa, Jenny González Ocampo.
Trabajadores del ayuntamiento, informaron que la propuesta de fecha del primer informe de la alcaldesa, Jenny González Ocampo es para el día 15 de septiembre porque será “un infor
me patriótico”.
El día de hoy lunes, sin convocar a la ciudadanía, solo con presencia de trabajadores el ayuntamiento entregó una ambulancia al DIF, municipal, sin  información del costo y equipo.
Vecinos de Apango, se quejan que el informe de la alcaldesa, González Ocampo, en términos reales es solo una demostración de prepotencia, ocultamiento de información de costos y que el dinero del pueblo sirve para enriquecer a su familia “la Auditoria Superior del Estado, solapa estas corrupciones”.
Es una queja generalizada de comerciantes, transportistas, locatarios, artesanos, de que al  no proporcionar empleo a los habitantes de Apango, y darle todo el trabajo a la empresa de Guillermo Rivera Ocampo, hermano de José Guadalupe Ocampo, pareja sentimental de Jenny González Ocampo, solo está enriqueciendo a su familia y deteniendo el progreso y sumiendo más a la pobreza a los ciudadanos del municipio de Apango, porque  al llevarse todo el efectivo a los bancos, no hay dinero para comprar cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.